Cómo hacer mini tartas de manzana


Lave y pele 6-7 manzanas grandes. (¡Usé 7 para poder tener extras para algo adicional al final!)

En un tazón mediano, combine la harina, el azúcar y la canela, reserve.

Corte las manzanas en trozos bastante pequeños y de tamaño uniforme y colóquelas en un tazón grande.

Agregue la mezcla de canela a las manzanas y revuelva hasta que estén bien combinadas, reserve. (En este momento, querrá precalentar su horno a 400 * F y rociar sus moldes para muffins con Pam)

Desenrolla la masa fría y usa un cortador de galletas circular o el borde de un frasco de vidrio grande para cortar las costras inferiores. Pude cortar 7 círculos de cada corteza de 9 ". ¡No tires tu corteza de sobra!

Coloque cada círculo de corteza en la sartén engrasada; colóquelo en el refrigerador para que se mantenga frío hasta que esté listo para llenar. ¡Usa corteza de desecho para cortar una linda parte superior para tus pasteles! Hice formas de corazón para el mío.

¡Llene sus cortezas con la mezcla de manzana y coloque algunos trozos pequeños de mantequilla encima de las manzanas para darle más sabor!

Cubra sus pasteles con una corteza superior si lo desea, y rocíe una capa ligera de Pam o cepille con mantequilla derretida y espolvoree con azúcar.

(Opcional): ¡aquí es donde usé mis manzanas adicionales! Tartas un poco más grandes en moldes.

Hornee en horno a 400 * durante 15-18 minutos o hasta que se doren. Cuando esté listo, retire los moldes del horno y déjelos enfriar en las rejillas durante 10 minutos antes de sacar los pasteles de los moldes.

Después de 10 minutos de enfriamiento, pase un cuchillo alrededor de cada pastel, retírelo con cuidado y colóquelo en la rejilla para que se enfríe por completo.

¡Disfruta de tus mini tartas de manzana! También puede usar esta receta para hacer pasteles de bayas, ¡solo asegúrese de agregar almidón de maíz a sus bayas como espesante para que los jugos no se desborden mientras se hornea! :)


Ver el vídeo: Mini pie de manzana. Ale Hervi


Artículo Anterior

Cómo hacer una camisa personalizada con una plantilla y una pantalla

Artículo Siguiente

Cómo hacer huesos de tuétano de res ahumado