Cómo hacer un sofrito fácil


Aquí hay algunos ingredientes que puede usar para su salteado, pero puede mezclarlos como desee.

Primero cocine sus fideos ramen (use 2 porciones de ramen) de acuerdo con las instrucciones del paquete. Vierta en un colador y deje correr agua fría sobre ellos para detener la cocción. Dejar de lado.

Caliente el aceite de sésamo a fuego medio y agregue 1 cucharada de ajo picado, 1 cucharada de jengibre rallado, 2 c de floretes de brócoli, 1 taza de zanahorias en rodajas y 1 cebolla en rodajas. Saltea por unos minutos.

Agregue 3 cucharadas de tamari y 2 cucharadas de mirin y revuelva, tape la olla y deje cocinar por unos minutos hasta que el brócoli esté tierno al tenedor.

Mientras se cocinan las verduras, dore el filete (1/2 libra) a fuego medio en una sartén durante 4 minutos por cada lado (medio crudo). Cuando termine, deje reposar sobre una tabla de cortar durante 5 minutos antes de cortar.

Corta el bistec finamente al bies.

Ahora agregue su bistec (junto con los jugos) y los fideos cocidos a la sartén. También puede agregar 2 cucharadas de aceite de sésamo tostado y 1 cucharada de vinagre de coco ahora. Revuelve para combinar.

Con un par de pinzas, saltee en 2-3 tazones (¡dependiendo del hambre que tenga!) Y luego espolvoree con gomasio o semillas de sésamo. ¡Disfrutar!

Consulte mi blog en: www.chefamandaanderson.com


Ver el vídeo: Como hacer sofrito Dominicano. facil y rapido Ros Emely


Artículo Anterior

Cómo hacer una camisa personalizada con una plantilla y una pantalla

Artículo Siguiente

Cómo hacer huesos de tuétano de res ahumado