Cómo hacer barras de mantequilla de maní, chocolate y coco



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Precaliente el horno a 350 ° F / 180 ° C / marca de gas 7. Forre un molde cuadrado de 8 pulgadas (20 cm) con papel de hornear, cubriendo todos los lados.

Procese las almendras en un procesador de alimentos hasta que se forme una comida fina. Agregue 1/2 taza de copos de avena procesados, 1/4 taza de aceite, 3 cucharadas de almíbar y procese hasta que esté pegajoso. Agregue 1 taza de avena y procese hasta que se combinen.

Transfiera la mezcla a la sartén preparada. Presione firmemente la mezcla hacia abajo en una capa uniforme. Haz algunos agujeros con un tenedor. Hornee durante unos 15 minutos, deje enfriar durante al menos 10 minutos más.

Para tostar el coco, extienda el coco rallado en una capa fina sobre una bandeja forrada con papel de hornear. Tostar en el horno preparado durante 3-5 minutos, o hasta que estén ligeramente dorados.

En una cacerola mediana, revuelva la mantequilla de almendras, 1/2 taza de aceite de coco, 1/4 taza de almíbar y vainilla. Caliente hasta que el aceite de coco se derrita y la mezcla esté suave, revolviendo ocasionalmente. Alejar del calor.

Una vez que la base esté fría, mezcle el cereal de arroz con la mezcla de mantequilla de almendras y vierta encima de la base. Alise y coloque en el congelador. Congele hasta que esté completamente sólido, aproximadamente 45 minutos.

En una cacerola pequeña, a fuego lento (o en el microondas), derrita el chocolate y el aceite de coco restante. Revuelva con frecuencia hasta que esté completamente suave. Retire la barra del congelador.

Unte con la mezcla de chocolate

Espolvorea inmediatamente con coco tostado. Regrese al congelador hasta que el chocolate esté listo.

Retire del congelador, córtelo en barras individuales del tamaño deseado. ¡Come inmediatamente (no podrás resistirte), tómate un poco para llevar y empaca el resto en una lonchera para un delicioso refrigerio!


Ver el vídeo: GALLETA SIN HORNO CON MANTEQUILLA DE MANI Y COCOA. Dulce Mood


Artículo Anterior

Cómo crear cuentas de mochila mackinvia

Artículo Siguiente

Cómo cocinar boniato y cebolla morada rosti