Cómo crear un look de maquillaje otoñal: colores otoñales perfectos



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Primero, comience por aplicar crema hidratante. Esto repondrá tu piel y ayudará a que el maquillaje facial se difumine mucho más suavemente.

Ahora, comienza aplicando la base. Asegúrate de aplicar una capa uniforme y difuminar bien, quieres que todo se difumine de forma súper natural.

Aplica un poco de corrector debajo de los ojos. Esto se debe aplicar en una ligera forma de "v" debajo de los ojos para que el color más claro se mezcle ligeramente con el color natural de su piel sin dejar de brindar la máxima cobertura.

Ahora solo aplique un poco de polvo compacto para fijar todo.

A continuación, aplique un poco de rubor rosado claro.

Para los ojos, comience por imprimar / ocultar. Encuentro que un corrector funciona tan bien como una base, y no es necesario comprar todos los productos adicionales. :)

Para terminar la base, aplique una sombra blanca mate a la tapa para ayudar a resaltar los colores.

Ahora, para la esquina exterior, comenzaremos aplicando un marrón mate de tono medio en forma de v. Luego, también en el tercio externo, aplique un marrón mate más oscuro para obtener más definición. ¡Mezcla bien!

Para los 2 tercios interiores, aplique un gris claro y arrástrelo hacia la esquina interior.

A continuación, aplique un color dorado brillante al pliegue para definirlo.

Por último, aplica un poquito de blanco y difumina todo el ojo para asegurarte de que todo esté bien mezclado.

Para las cejas, comience por darles forma. Prefiero un arco pero nada antinatural. Si quieres rellenar tus cejas, asegúrate de hacerlo, pero decidí omitir el paso para mantener la apariencia más relajada.

En cuanto al rímel, apliqué un rímel negro a las clases altas centrándome en la línea superior de las pestañas para que parezca que estás usando delineador de ojos. En las pestañas inferiores apliqué ligeramente una máscara de pestañas marrón.

Para terminar el look, mantuve los labios naturales y apliqué un bálsamo labial teñido para obtener la cantidad adecuada de cobertura e hidratación.

(1/3) Estos son los productos que utilicé para crear este look. Si desea el nombre específico de un determinado producto, déjelo en un comentario y me pondré en contacto con usted.

(2/3)

(3/3)

¡Realmente espero que hayan disfrutado este look! Pasé mucho tiempo creando esta guía y espero que haya valido la pena. :) Si tienes alguna recreación, solo etiquétame en Instagram, @daisybnm.

Además, ¡asegúrate de visitar mi YouTube! No he hablado mucho de eso, pero ya tengo 1 video y otro próximamente. Comenta abajo qué videos te gustaría ver. ¡Adiós!


Ver el vídeo: Cómo Lucir Ojos mas Grandes. Cómo crear la Ilusión de Ojos Grandes. Beauty by Mayely


Artículo Anterior

Cómo hacer un g45 by the sea gypsy laser cut house shrine box

Artículo Siguiente

Cómo hacer ensalada de col con mostaza