Cómo hacer zanahorias y calabaza asadas


Prepare su salsa de masa: Derrita la mantequilla en una cacerola, agregue la masa y bata a fuego medio hasta que el color comience a oscurecerse y el aroma de maíz comience a desarrollarse.

Deje hervir con 2c de jugo de calabaza, 2c de jugo de zanahoria, 1/2 taza de hojas de verbena y ralladura de lima kaffir. Cocine a fuego lento hasta que la salsa comience a espesarse. Licúa con el habanero y agrega sal al gusto.

Así es como se verá.

Ahora mezcle su salsa de zanahoria: 2c de jugo de calabaza moscada 4c de jugo de zanahoria 3T de miel cruda de alta calidad 3T de vinagre de champán 3 pimientos suaves 2c de hojas de verbena de limón

Licue durante 2-3 minutos, cuele a través de un colador.

Coloque las zanahorias en una olla y cúbralas con líquido para escalfar. Escalde las zanahorias a 200 grados, girando con frecuencia hasta que las zanahorias estén cocidas pero aún tengan una textura agradable, casi crujiente, aproximadamente 4 horas.

Char su calabaza y zanahorias a fuego medio-alto en una sartén de hierro fundido seco.

Corte la calabaza delicata en rodajas de 1/2 pulgada. Retire las semillas y cubra con un poco de aceite de oliva y sal. Ase la delicata y la calabaza curry roja carbonizada en un horno a 500 grados hasta que estén blandas.

Así es como se verán.

Corta las zanahorias y las calabazas en trozos pequeños.

Dore un poco de mantequilla en una sartén, agregue la calabaza, las zanahorias y el maíz molido. Cubra con salsa de masa y salsa de zanahoria. Reducir hasta que espese.

Una vez reducido, rematar con un chorrito de zumo de lima.

Colócalos en un plato de pie.

Rocíe con los jugos de la sartén.

Coloque encima los brotes de girasol y las pepitas fritas.

Rocíe con aceite de epazote (lo puede encontrar en un mercado mexicano).

¡Servir y disfrutar! Estas calabazas y zanahorias se carbonizan, se asan y luego se saltean en sus propios jugos sabrosos. La mantequilla dorada enriquece la salsa, mientras que la verbena de limón y la lima la mantienen fresca.


Ver el vídeo: Calabaza o Auyama Para Qué Sirve? Beneficios de la Calabaza y mas


Artículo Anterior

Cómo hacer una camisa personalizada con una plantilla y una pantalla

Artículo Siguiente

Cómo hacer huesos de tuétano de res ahumado