Cómo hacer "pollo australiano"



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Por lo general, aumento 1-1 / 2 x salsa de mostaza y miel y sirvo más en una jarra pequeña en la mesa para aquellos que deseen agregar salsa. ¡Gracias hija Gretchen por una manera deliciosamente diferente de servir pollo!

Freír u hornear 2 rebanadas de tocino por pechuga. No te pongas demasiado crujiente. El tocino aún debe ser flexible. Se puede hacer con anticipación y refrigerar. (Horneo a 400 ° 10 minutos en papel pergamino / bandeja para hornear galletas.

En 3 cucharadas de aceite de cocina, a fuego medio, saltee las pechugas de pollo 3 minutos por lado. Tiendo a cocinar más tiempo, así que SÉ que la carne está casi lista POR DENTRO (y luego acorto el tiempo de cocción para compensar)

Mezcle la miel, la mostaza, la mayonesa, las hojuelas de cebolla y el jarabe de maíz ... revolviendo para crear una salsa.

Vierta 1-2 cucharadas de salsa de miel y mostaza sobre cada pechuga de pollo.

Cubre cada pechuga de pollo. Un poco de salsa se escurrirá. Esta bien. Siempre guardo aproximadamente la mitad de la salsa para servir en la mesa.

Rebanadas de tocino cruzadas en cada pechuga de pollo

Precaliente el horno a 350 °. Siguiente paso ... Queso.

La receta requiere Colby-Monterrey Jack rallado. (En caso de apuro, el queso cheddar probablemente funcionaría. Sin embargo, Co-Jack funciona bien y tiene un buen sabor).

Cubra con queso Co-Jack rallado como se muestra. Hornee a 350 ° durante 20 minutos hasta que los jugos salgan claros.

¡Servir y disfrutar! ¡Tierno y sabroso! ¡La mostaza con miel y el tocino dan sabor a tu pollo de una manera completamente nueva!


Ver el vídeo: COMO HACER POLLO AL VERDEO - POLLO AL VERDEO CON PAPAS


Artículo Anterior

Cómo hacer chocolate caliente

Artículo Siguiente

Cómo hacer galletas de mantequilla de maní