Cómo pedir un deseo a un álbum estrella



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

¡Aquí hay una foto del libro completo! Una mirada a la portada. Recomiendo usar pegamento de unión de recuerdos como adhesivo. Sostiene muy bien el papel y no lo arruga.

Delineé todas las páginas con un bolígrafo para diario de Marvy. Hace que las páginas resalten. Muchas de las imágenes de stickease aparecen para darle dimensión al libro. ¡Haz esto usando cinta tridimensional!

El mayor error que se comete al hacer este álbum es que las páginas se cubren con el papel equivocado. Muchos trazan el lado equivocado de la página y se ajusta al reverso. ¡Presta atención al cortar!

Corta todas las tiras de cremallera antes de cortar cualquier papel. Usará algunos de ellos para embellecer. Una tira de cremallera es la parte superior del papel con el diseño.

Trace la página y recórtela. Pega papeles. La franja inferior es una franja de cremallera de uno de los papeles estampados. ¡Sello HAGA UN DESEO en la forma precortada con tinta Lagooon! ¡Póngalo con cinta 3 D!

La hoja y la flor son tus adornos de metal. Esas siguen planas. El refrán es una pegatina y se monta con cinta 3D. CONSEJO: coloque talco para bebés en la parte posterior de la pegatina para que no se pegue. ¡Entonces use cinta 3D!

Pega papel naranja. Monte tapetes si lo desea. Agrega adornos. La flor en la parte inferior derecha es una pegatina con talco para bebés con cinta 3D. Tamaños de tapete: (1) 2 x 2 1/2 lado izquierdo, (2) 2 x 2.

Monte el papel. La tira de película está precortada para usted en su paquete. Pegar juntos. Agregue pegamento y metal como se muestra. ¡No olvides delinear tus imágenes!

Pegue todas las piezas como se muestra. El dicho aparece usando cinta de 3 d. ¡Corté la flecha de la franja del borde! Tamaño de la alfombra: 4 1/4 x 5 1/2.

Esta pieza tiene capas dobles. Pegué el papel de flores encima de la forma. Ya había precortado la cartulina azul antes. Luego pegué el papel de flores y luego el CS azul. ¡Añade una pegatina!

La pieza de la espalda debe mostrar este patrón. Agregue Blue CS y juegue. ¡Entonces agrega pegatinas!

Adorne como se muestra. Aparece Giggles and Grins. Agrega el moño y únelo con vidrio líquido. Agregue el botón de cristal, ¡nuevamente usando vidrio líquido para adherir!

Decore la parte posterior de las orejas como se muestra. Tamaño del tapete: 5 1/4 x 4

Decore la contraportada como se muestra. ¡El cuadrado de diario se abre con cinta de 3 d! Tamaño de la alfombra blanca: 2 1/2 x 3.

La parte posterior se puede cubrir con cualquier papel sobrante. No tengo adorno en la espalda. ¡Usé el papel floral azul para mi espalda! ¡Agrega fotos y disfruta tu álbum! (después de un viaje a Disney, por supuesto :)

Hay kits disponibles para hacer este álbum; contácteme en [email protected] ¡Álbumes de Plain Castle disponibles también! Otros suministros utilizados están disponibles en www.missgingerdots.ctmh.com. ¡Gracias por mirar!


Ver el vídeo: Justin Quiles - Si El Mundo Se Acabara Official Video


Artículo Anterior

Cómo hacer un g45 by the sea gypsy laser cut house shrine box

Artículo Siguiente

Cómo hacer ensalada de col con mostaza