Cómo usar carbón para dibujar una pera



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Mucha gente piensa que hacer un dibujo fotorrealista lo convierte en "el mejor". Eso significa usar variedad de marcas, valores y texturas.

Estas son algunas herramientas entre las que puede elegir. El carbón cuadrado es el más suave y oscuro. Los lápices son más ligeros y dan más detalles. 6B = más oscuro, 4B = más claro. El borrador también es una marca.

Observe atentamente a su sujeto. La parte superior es más pequeña, el tallo está descentrado y se inclina hacia la derecha. Dibuja con cuidado el contorno incluyendo las sombras.

Tengo un contorno suelto de mi pera. He tenido en cuenta las cosas mencionadas en la diapositiva anterior, pero no me enfado en que sea exacta. Puedo refinar sobre la marcha.

La mayoría de las cosas se pueden describir como combinaciones de cubos, esferas, cilindros o conos. ¿Qué formas puedes ver cuando miras esta pera?

Veo dos esferas apiladas. También pude ver esto como un cono, pero veo esferas. Mi fuente de luz era una ventana a la derecha. Esto ahora parece un simple ejercicio de sombreado.

Para el carbón, me gusta comenzar a definir el fondo en el lado más claro del objeto. Esto me ayuda a evitar los contornos torpes. Utilicé un trazo ligero con el carboncillo cuadrado. La textura agrega interés.

Golpeé la umbra con un golpe adicional del carbón cuadrado. No es una herramienta de detalles en una página tan pequeña, pero puedo perfeccionarla a medida que avanzo.

Agregué la penumbra y traté de mantenerlos en diferentes tonos sin hacerlos demasiado drásticamente diferentes.

Usando la misma herramienta, comencé a sombrear los lados oscuros de cada una de las esferas. Recuerde, está sombreando por forma e idealmente por color, pero podemos trabajar más en eso en otra demostración. Además, ¡sin esquemas!

Usando un lápiz 4B, agregué transiciones desde el fondo más oscuro al más claro y los tonos medios de la esfera. Naturalmente, el 4B deja marcas más claras que el carbón cuadrado. ¡Todavía no hay esquemas!

Los borradores son excelentes herramientas para hacer marcas, además de permitirle resaltar y dar un contraste de textura entre los objetos. Estoy trabajando los reflejos, la zona naranja de la pera y la mesa.

El carbón de sauce o de vid es incluso más suave que el 4B. Lo usé para suavizar las transiciones de la pera y para traer algo de veta de madera a la mesa. Esto solo funciona si uso el borrador primero. ¡Sin esquemas!

Mi pera final muestra forma, reflejó reflejos de la mesa y tiene alguna indicación del área naranja. Acepto la textura, ya que tiene más carácter que mezcla. También tenga en cuenta que no hay un esquema aquí.


Ver el vídeo: Sombrea un rostro SIN DIFUMINAR - SCARLETT JOHANSSON La Viuda Negra


Artículo Anterior

Cómo hacer espaguetis sicilianos alla norma

Artículo Siguiente

¡Cómo construir una loca caseta para perros!