Cómo crear una calabaza pizca


Reúna su gran trozo de arcilla y colóquelo en la bolsa con cierre hermético. Esto evitará que se pegue a la mesa mientras trabaja.

Toma el trozo de arcilla y enróllalo entre tus palmas para formar una esfera.

La lanza debe ser bonita y redonda. Si hay arrugas, alíselas con los dedos.

Luego, tome su pulgar y empújelo hacia el centro de la esfera. Use su otra mano para sostener la arcilla de modo que permanezca redonda.

A continuación, comenzará a pellizcar la arcilla con el pulgar dentro del agujero. El movimiento de pellizco debe parecerse a una mano que habla con los dedos juntos y el pulgar plano.

Mientras pellizca con la mano que habla, asegúrese de que sus dedos vayan hacia la parte superior de la olla. Quieres hacer un patrón. Un pellizco suave y luego un pequeño giro. Apenas debería poder ver las marcas de los dedos.

Debes pellizcar y girar hasta que los lados parezcan agradables y la abertura de la olla se vea así. No intentes pellizcarlo demasiado.

Tome su olla pellizcante y colóquela boca abajo en su bolso. A continuación, tome el pequeño trozo de arcilla y enrolle en una esfera. Este será el tallo de tu calabaza.

Toma la pequeña esfera y comienza a enrollarla sobre la bolsa de plástico o sobre la mesa. Mantenga sus dedos juntos. Quieres que se vea como un tootsie roll cuando hayas terminado.

Su vástago debe ser un cilindro y verse algo así. A continuación, coge el palito de palitos.

Toma el palito y raspa ligeramente la parte superior de la olla donde quieras colocar el tallo. También raspe el extremo del tallo que desea colocar en la olla. Esto se llama "marcar" la arcilla.

Toma el recipiente de agua y humedece el extremo del palo. Coloque una gota de agua en las marcas tanto de la calabaza como del tallo.

Tome el tallo y empuje suavemente y mueva los lados húmedos para que se peguen.

Toma tu dedo e intenta alisar el área donde se juntan el tallo y la calabaza. También puede tomar sus dedos y doblar o pellizcar el tallo para cambiar su forma.

Tome el extremo del palito y haga líneas suavemente que comiencen y el tallo y vayan al fondo de la olla pellizcadora. Estamos intentando crear las secciones de la calabaza. Haga esto en todos los sentidos.

Tu calabaza debe verse así cuando termines. Llévelo al estante de esculturas y pida ayuda para poner su nombre en él.


Ver el vídeo: Calabacitas y panela en caldillo CERO RecetasdeLuzMa


Artículo Anterior

Cómo hacer un marcador de plantas con una gota de araña

Artículo Siguiente

Cómo hacer macarrones con queso caseros