Cómo crear etiquetas de arte con artfoamies por kathy adams


ArtFoamies son sellos artísticos de espuma que combinan perfectamente con los medios Art Anthology.

Cada ArtFoamie tiene su propio Stamp Buddy, una almohadilla de sello personalizable que es lavable y reutilizable.

Antes de usar ArtFoamies, selle el Stamp Buddy con tinta Archival o StazOn. Esto se hace para que sepa dónde agregar la pintura para asegurar una cobertura total en el sello.

Esto también le permite aplicar diferentes colores de pintura a áreas específicas para crear una imagen estampada personalizada.

Primero, agregué Midnight Minx al Eyes Stamp Buddy. Es muy absorbente y retiene mucha tinta.

Agrega Stargazer Minx al Stamp Buddy. Me gusta agregar dos colores para hacer la imagen más interesante.

Extienda la tinta alrededor del Stamp Buddy usando una tarjeta llave o una espátula. Asegúrese de que la imagen esté cubierta de tinta.

¡Ahora está listo para estampar! Lanza el sello sobre el Stamp Buddy para aplicar la tinta.

Podrá estampar muchas imágenes antes de que se acabe la tinta. No deje que la tinta se seque sobre el Stamp Buddy. Para limpiarlo, páselo por agua y déjelo secar completamente antes de volver a usarlo.

Los terciopelos también funcionan muy bien con ArtFoamies. Dado que son medios dimensionales, se sientan sobre el papel o la tela. Simplemente agregue una cantidad generosa al Stamp Buddy y extienda para cubrir la imagen.

Tenga a mano un diario de arte o algún papel de arte para estampar imágenes adicionales.

¡Mira ese color brillante! ¡Desire Velvet es uno de mis favoritos!

Me encanta la imagen que obtengo con estos sellos y Art Anthology Velvet. Y como son medios semitransparentes, se superponen bien. Este sello se llama Love Candy y está diseñado por Julie Balzer.

Mezcle los efectos de terciopelo caqui y metal dorado en el Stamp Buddy.

¡Mira el brillo de Gold Metal Effects! Asegúrese de lavar el sello de espuma antes de que se seque la pintura.

¡El nenúfar es mi favorito! Aplicar Shamrock en las hojas inferiores, Caqui y Tango en las superiores. Agrega un poco de Mardi Gras en el centro. Usé una tarjeta de acceso para difundir los medios.

¡Estampé 6 nenúfares con una aplicación de pintura al Stamp Buddy! Corté uno de los nenúfares y lo monté en la parte superior de la etiqueta con cinta de espuma para obtener un efecto 3D.

Este sello dice: "Haz arte cada oportunidad que tengas, bebé". ¡Me encanta el estilo del metro! ¡Obtuve al menos 3 imágenes más de esta aplicación!

Mantengo una tina de agua cerca de mi espacio de trabajo y tiro mis sellos y Stamp Buddies en él y los enjuago cuando termino.

Ahora para embellecer las etiquetas. Aplique aerosoles de coloración de salmón y orquídeas silvestres. Los Velvet resistirán los aerosoles. Pasé un rollo de papel toalla sobre él para absorber el exceso de spray.

Delinee las letras con bolígrafos de gel en blanco y negro, agregue cintas y adornos.

Necesitaba un poco de brillo, así que apliqué al azar Tango Velvet a la etiqueta.

Luego, rocié los aerosoles Waimea Bay y Siesta Key Colorations en la etiqueta circular y dejé que se juntara alrededor de las imágenes pintadas. Use una herramienta de calor para secar.

Agregué un poco de Gold Metal Effects y lo salpique generosamente alrededor de la etiqueta. Una vez que estuvo seco, agregué un poco de cinta de parche pintada de negro, corazones y cinta.

Cosí alrededor del perímetro de la etiqueta con mi máquina de coser y garabateé con un bolígrafo de gel blanco y negro.

Para el nenúfar, agregué Waimea y Siesta Key Colorations Sprays al fondo y lo moví con un pincel. También estampé con tinta azul claro en el fondo.

También agregué un estampado de fondo, una cinta y una banda de metal con palabras.

Pintar el fondo Warm Colorations Spray mezclado con agua y dejar secar. Agregue el aerosol de tostadas francesas debajo de cada ojo y agregue agua, dejando que el color gotee. Coloreé cada ojo de un color diferente


Ver el vídeo: Qué es la Cricut? Cómo se usa?


Artículo Anterior

Cómo hacer una camisa personalizada con una plantilla y una pantalla

Artículo Siguiente

Cómo hacer huesos de tuétano de res ahumado