Cómo crear fondos con minx y máscaras por k. Adams



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Coloque un trozo grande de papel de técnica mixta sobre un tapete y cúbralo con varias máscaras de Art Anthology. Elegí máscaras sin borde para que todo el diseño se mostrara sin líneas de borde nítidas.

Rocíe el papel y las máscaras con agua para que el color se acumule alrededor de las máscaras. Agrega tintas brillantes Minx a una paleta.

Con una brocha, aplique cantidades generosas de Minx al papel. Trate de evitar hacer colores turbios. Cuando se mezclan colores complementarios (azul y naranja, amarillo y morado, rojo y verde), se forma lodo.

Aún manteniendo las plantillas en su lugar, aplique Gold Dust Minx usando el gotero al azar alrededor del papel, dejando que se acumule y se mezcle con los otros colores. Usa el cepillo para mover el oro.

Aquí está la parte difícil: deja que todo se seque dejando las máscaras en su lugar. Deje que las tintas se acumulen debajo de las máscaras. Rocíe un poco más de agua si lo desea, pero no diluya demasiado el color.

Asegúrate de dejar que se seque por completo antes de quitar las plantillas. Puede acelerar las cosas usando una herramienta de calor, pero recomiendo secar al aire.

¡Mira toda la bondad brillante! Las áreas donde las tintas se filtraron debajo de las plantillas crearon líneas más oscuras. Más tintas y agua = más líneas oscuras. Menos tintas y agua = más áreas blancas.

Corte el fondo en tamaños de tarjetas y móntelas en cartulinas de diferentes colores. Coser los fondos a la cartulina para agregar un poco más de interés.

Usando medios de Art Anthology, colorea las flores y los adornos de Melissa Frances para que coincidan con los fondos de la tarjeta. Agrega un poco de yeso a las primeras capas de las piezas de resina y madera.

Agregue un poco de Efectos de metal dorado para resaltar las capas de textura en las flores y la madera. Usa los patrones del fondo para colocar los adornos, flores donde están las curvas, etc.

Agregue estampado al fondo con sellos de goma y tinta de archivo o StazOn. Use pegamento líquido para adherir los adornos.

Agregue lentejuelas y pedrería junto con troquelados para terminar las tarjetas.

Diviértete con esta técnica. Usa tus combinaciones de colores favoritas, agrega más / menos líquido, agrega toques metálicos. ¡Enviar una tarjeta es una excelente manera de compartir su arte y levantar el ánimo de alguien!

Comparta sus creaciones en la página de Facebook de Art Anthology, Art Anthology Adventures in Art en https://www.facebook.com/groups/741057632686564/


Ver el vídeo: Recorte de imágenes, fotomontajes y mascaras de capas en Gimp


Comentarios:

  1. Sataxe

    ¿Con él al final te cuidas?

  2. Tojas

    Disculpe por la desviación del tema, ¿puede decirme dónde puede obtener la misma plantilla agradable para un blog?

  3. Abu Al Khayr

    Excusa, se elimina el mensaje

  4. Akisar

    Felicito, la idea brillante y es oportuna



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo hacer cupcakes de mármol

Artículo Siguiente

Cómo dar un aspecto vintage con productos de técnica mixta