Como las 5 cosas que todos los padres de cachorros deben tener a mano



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Estamos entusiasmados de asociarnos con Beyond Snacks para compartir todo tipo de información sobre lo que su perro realmente necesita y quiere. Consulte nuestra lista de productos básicos que los padres de cachorros deben tener a mano en todo momento.

A nuestros cachorros residentes, Brie y Turkey, les encantan tanto la Receta All Natural Biscuits Salmon Oats como la All Natural Biscuits Chicken + Barley Recipe y quién podría discutir. ¡Ahora, echemos un vistazo a nuestros otros productos básicos!

1. Todo perro necesita una correa colorida y esta correa naranja y amarilla reciclada te dará algunos puntos de estilo importantes en el parque para perros.

2. Estas galletas Beyond All Natural son un placer para los cachorros porque están hechas en lotes pequeños usando salmón real y pollo como ingrediente número uno.

Turquía está visiblemente contenta de que Purina nos haya enviado estas golosinas.

3. Consienta a su cachorro con una elegante cama para perros que es muy fácil de transportar para que pueda llevarlo de casa al trabajo y viceversa.

4. Elija el cuenco para perros del tamaño perfecto para su perro que se relacione con la cantidad de comida o agua que su cachorro debe comer o beber. Puntos de bonificación si opta por un cuenco ecológico como este.

5. Mantenga a su perro alimentado con bocadillos que tengan una tonelada de ingredientes naturales como pollo y salmón.


Ver el vídeo: 10 Maneras fáciles de entrenar a un nuevo cachorro


Artículo Anterior

Cómo hacer un g45 by the sea gypsy laser cut house shrine box

Artículo Siguiente

Cómo hacer ensalada de col con mostaza