Cómo grabar tu juego (o pantalla) con Windows 10


Primero abra la aplicación que desea grabar (puede ser un juego u otro programa) y asegúrese de que esté seleccionada en la barra de tareas.

A continuación, presione Win + G (mantenga presionada la tecla del logotipo de Windows y presione G) para abrir la barra de juegos. Si Windows no lo ha registrado como un juego, se le pedirá que lo verifique. (¡CUALQUIER programa puede ser un juego!)

Cuando se abre la barra de juegos, debería verse así. El botón en el extremo izquierdo es su perfil de XBOX, luego está la opción "Grabar XBOX", luego Captura de pantalla, luego Grabar y finalmente Configuración.

Las opciones Grabar y Captura de pantalla aquí son realmente útiles y bastante autoexplicativas. Úselo para grabar lo que quiera ...

La herramienta Recortes es otra gran cosa, aunque no para grabar juegos. Es básicamente una herramienta de captura de pantalla que solo realiza capturas de pantalla donde usted selecciona. Para acceder a él, busque "recorte" en el menú Inicio.

Después de capturar una imagen, puede editarla y reformarla todo lo que desee dentro de la herramienta Recortes. Después, puede guardar la imagen en cualquier lugar para usarla en una guía de instrucciones u otro programa.


Ver el vídeo: Cómo Grabar Juegos en Windows 10 para YouTube. Gadgets Fácil


Artículo Anterior

Cómo hacer un marcador de plantas con una gota de araña

Artículo Siguiente

Cómo hacer macarrones con queso caseros