Cómo reciclar un bolso tote sin costuras



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Las tiendas de segunda mano son ideales para encontrar artículos a los que puedas dar nueva vida. Nos hemos asociado con las tiendas de segunda mano Savers + Value Village para convertir una camisa vieja en una bolsa de mano sin costuras.

Las bolsas de mano son artículos útiles para llevar contigo en todo momento. Lleve este bolso sin costuras en sus días informales al supermercado o enróllelo y guárdelo en su bolso para pasar un día en la ciudad.

Reúna sus suministros.

Corta las mangas, el escote y el dobladillo inferior de tu camiseta.

Dale la vuelta a tu camiseta. Determina dónde quieres que termine tu bolso y traza una línea. Tenga en cuenta que es probable que su bolso se estire y se alargue cuando esté lleno de cosas.

Corta hendiduras desde la parte inferior de la camiseta hasta la línea que marca la parte inferior de la bolsa. Corta las capas delantera y trasera juntas para que los flecos queden alineados. Corta hendiduras al menos una pulgada de distancia.

Corta hendiduras desde la parte inferior de la camiseta hasta la línea que marca la parte inferior de la bolsa. Corta hendiduras al menos una pulgada de distancia.

Voltea tu camiseta del lado derecho de nuevo y listo, ¡un bolso de mano! Añade un toque de personalidad con un sello o un poco de pintura para tela. (No olvide sellar con calor el sello con una plancha cuando haya terminado).

Ahí lo tienes: un bolso nuevo listo para ser mecido.


Ver el vídeo: # DIY -Como hacer un bolso sin costuras con un pañuelo


Artículo Anterior

Cómo hacer espaguetis sicilianos alla norma

Artículo Siguiente

¡Cómo construir una loca caseta para perros!