Cómo hornear la galleta graham de martha stewart… más saludable


Pon todos los ingredientes húmedos en un bol.

Batirlos con un batidor eléctrico hasta que estén bien mezclados.

Los ingredientes secos: aquí es donde se vuelve más saludable. En lugar de harina de Graham granulada, utilicé 1/2 C de harina de trigo sarraceno y 1/4 C de harina de fruta de pan granulada que hice yo mismo con la fruta fresca.

Batir todos los ingredientes secos juntos ...

… Y agregar a los ingredientes húmedos.

Mézclalo bien con una espátula de goma hasta que puedas hacer un emoticón con su consistencia :)

Martha dijo. "Enharina 1 de 2 papeles de pergamino para enrollar la masa". Pero si está usando papel para hornear encerado, supongo que puede omitir este paso.

Prepara la masa dándole forma cuadrada. Esto hizo que rodar fuera más fácil para mí. Además, las cosas no se pondrán pegajosas y sucias si se asegura de que la masa permanezca entre el papel de hornear.

Enrolle la masa en una dirección y luego en una dirección perpendicular. Siga enrollando hasta que esté realmente plano (aproximadamente 1/4 de pulgada de espesor).

Mantenga un borde recto para que cortar en cuadrados sea más fácil. Hago esto usando una regla de acero inoxidable presionada en los bordes mientras mi otra mano nivela la superficie superior para aplanar.

¡Tadaa!

Quite el papel superior y acople la masa (haga numerosos agujeros diminutos equidistantes en la superficie) con una herramienta de acoplamiento. O también podrías usar un palo de madera.

O puede colocarlo en una bandeja para hornear galletas y poner en el congelador primero hasta que esté agradable y rígido, luego cortar la masa.

Luego, corte en cuadrados usando un borde recto y un cortador de pizza rodante, o personalícelo usando varios cortadores de galletas.

Vuelva a colocar la masa para galletas en el congelador para que quede rígida nuevamente. Luego, vuelva a colocar la masa rígida para galletas en una bandeja para galletas con espacios entre ellas. Use una espátula compensada para volver a espaciar la masa en caso de que se pegue.

Hornee a 350 ° F (176 ° C) durante aproximadamente 12-14 minutos y gire a la mitad. Cuando esté listo, retirar, dejar enfriar y disfrutar.

O guárdelo en un recipiente hermético y en el refrigerador para que sea agradable y fresco, siempre. ¡Mantente amable!


Ver el vídeo: Snoop Dogg Wants Rihanna u0026 Martha Chooses Mark Zuckerberg. Martha u0026 Snoops Potluck Dinner Party


Artículo Anterior

Cómo hacer un marcador de plantas con una gota de araña

Artículo Siguiente

Cómo hacer macarrones con queso caseros