Cómo hacer un rollo de fragmentos (fácil y rápido) con tema de otoño


Corté una tira de tela Muselina, de 22 pulgadas de largo esta, la doblé, cosí los lados a máquina oa mano. También puede utilizar Fabri tac u otra marca de adhesivo para telas.

Después de coser los bordes de la muselina, quería que mi rollo de fragmentos coincidiera con mi libro de agujas, así que agregué una tira de encaje de flores rosadas, esta será la parte exterior de mi rollo de fragmentos.

Aquí pegué esta pieza blanca de encaje floreado, que antes era una cortina. Corté una tira y la pegué con Fabri Tac, esta será la parte interior de mi rollo de fragmentos. Este es mi lienzo.

Las siguientes imágenes son de las piezas de encajes, apliques, tapetes, adornos, etc. que utilicé. El ribete de ojal de color melocotón de esta imagen es de Flair By Me. Así como la pequeña flor

En esta sección utilicé una de las piezas de tela de palabras que venían en mi kit de otoño, vendida @ Flair By Me en Etsy. También utilicé una pequeña pieza del borde rosa (arriba a la derecha). Todo está pegado con Fabritac

Esta es la última sección. Agregué un pequeño tapete con un corazón de Prima. En esta última área no quería demasiados adornos, así que solo agregué un par de adornos, una flor de papel plana.

Esta es la parte exterior del rollo de fragmentos. Agregué este hermoso adorno colgante blanco de FlairByMe, así como una flor Rosette, detrás de eso hay un aplique de hoja. En la parte superior hay un aplique de mariposa.

(cont.) más del adorno colgante blanco de FlairByMe en Etsy

Esta es la parte superior del carrete. No quería agregar uniones de costura como lo haría normalmente para colgarlo. Quería exhibirlo enrollado, en un estante.

Esto es lo que agregué en la parte superior de mi carrete. Agregué un pequeño marco de resina de Michaels, la flor de tela es de FlairByMe y el capullo de espuma de rosa.


Ver el vídeo: CHOPIN - Nocturne No2 60 min Piano Classical Music Concentration Studying Reading Background


Artículo Anterior

Cómo hacer una camisa personalizada con una plantilla y una pantalla

Artículo Siguiente

Cómo hacer huesos de tuétano de res ahumado