Cómo mudarse con su pareja



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Nos hemos asociado con IKEA® para brindar consejos y trucos sobre cómo hacer que un espacio pequeño funcione para aquellos que dan el salto a una nueva situación de relación / compañero de cuarto.

Aunque abrumador, el proceso de mudanza los acercará más. Y con el sistema IKEA® ALGOT ajustable, tu experiencia seguramente será más una aventura cómica.

Mudarse significa el doble de cosas, por lo que definitivamente necesitará almacenamiento adicional, como este gabinete con puerta de vidrio BRIMNES. Es delgado y ahorra espacio, a la vez que ofrece un gran almacenamiento.

Y sin mencionar que la primera prueba * real * de mudarse es construir muebles juntos con éxito.

Después de todo, el trabajo en equipo es un trabajo de ensueño.

Es posible que los presupuestos no siempre puedan respaldar una renovación completa del almacenamiento; es por eso que amamos especialmente un espacio de almacenamiento ajustable. Cambiar un sistema como ALGOT es muy fácil y asequible.

Antes de llenar automáticamente su armario, clasifique su ropa para conservar solo lo esencial. Si es una decisión democrática o no, depende de usted y su pareja.

Si bien compartir el espacio es esencial en la convivencia, sigue siendo importante que cada socio mantenga cierto sentido de propiedad sobre su propia casa. Es por eso que las estaciones de preparación para él y para ella son clave.

Sirviendo como valet de bricolaje, un espacio designado para sus elementos esenciales diarios le permite ahorrar tiempo en su preparación matutina.

Tienes accesorios increíbles, ¿por qué no dejarlos brillar? El sistema de espejos, ganchos y cestas de ALOGOT crea una ventanilla única para todas sus necesidades de accesorios. ¡Prepararse nunca fue tan fácil!

Dado que el espacio es un bien escaso, será necesario hacer concesiones. Elija artículos en función de lo que usa y usa a diario en comparación con artículos de temporada o para ocasiones especiales.

Ya sea que se mude a su espacio o que ellos se muden al suyo, debe asegurarse de que ambas partes inviertan en la decoración. Seleccione obras de arte que hablen con sus dos personalidades.

Ahora que han construido un nuevo hogar juntos, tómese el tiempo para disfrutarlo. Comparta sus aficiones con su pareja, mientras crea nuevas tradiciones. Domingos acogedores y perezosos ahora son el doble de buenos.

Para obtener más consejos sobre cómo mudarse con su pareja, asegúrese de consultar la publicación completa: http://go.brit.co/2k5q9ic


Ver el vídeo: VIDA EN PAREJA. EXPECTATIVAS VS REALIDAD DearDiaryBlog


Artículo Anterior

Cómo hacer chocolate caliente

Artículo Siguiente

Cómo hacer galletas de mantequilla de maní