Cómo las fotos de las vacaciones en miami transformaron nuestro hogar


Estamos enamorados de Miami. Entre las playas brillantes, el océano vívido, la atrevida arquitectura art déco, las exuberantes plantas tropicales + letreros de neón en abundancia, las vacaciones son un festín visual.

Entonces, ¿por qué no traer estas vibrantes vibraciones a casa? Nos hemos asociado con Sherwin-Williams® para transformar un lienzo en blanco en un colorido bar + salón en casa, inspirado en la vigorizante ciudad. ¡Echale un vistazo!

Esta renovación es todo gracias a la aplicación Sherwin-Williams® ColorSnap® Visualizer que nos ayuda a crear paletas de colores a partir de nuestras propias fotos.

La aplicación de combinación de colores captura colores de su entorno y los combina con los colores de pintura de Sherwin-Williams, por lo que podemos pintar nuestras casas en tonos tomados directamente de una imagen. Limpio, ¿eh?

Simplemente cargue la foto de su elección y la aplicación ColorSnap Visualizer creará automáticamente una paleta de colores para usted. Luego, puede personalizar la paleta moviendo esas burbujas de color.

Aterrizamos en la paleta de arriba, llena de azules inspirados en el mar con toques de naranja + magenta brillante.

Resume la composición tonal de Miami, que cuenta con colores vivos en toda la ciudad mediante edificios llamativos y neón por todas partes, con el mar turquesa como telón de fondo impresionante.

Trajimos este colorido marco de Miami al espacio pintando la pared con los colores inspirados en la playa:

Aloe SW 6464, High Reflective White SW 7757 + Agua Fría SW 9053 y trayendo los colores más brillantes: Thermal Spring SW 6761, Exuberant Pink SW 6840 y Invigorate SW 6886 tan espectacular como Miami :)

¡Desplácese para ver más fotos de nuestro nuevo lugar favorito para colgar!

¡Eso es todo lo que se necesita! Así, convertimos nuestras vacaciones en unas vacaciones en casa :) ¡Salud!

¿Crea sus propias paletas de colores con la aplicación ColorSnap Visualizer? ¡Queremos ver los resultados! Comparta capturas de pantalla con nosotros en Instagram usando #britstagram para que podamos echar un vistazo.

Asegúrese de revisar la publicación completa para ver cómo las fotos de las vacaciones en Miami transformaron totalmente nuestra casa: http://go.brit.co/2svxV9v


Ver el vídeo: NUSTRO HOGAR EN HAWAI - viviendo el sueño en maui


Artículo Anterior

Cómo hacer un marcador de plantas con una gota de araña

Artículo Siguiente

Cómo hacer macarrones con queso caseros